Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

A recoger yerba para los camellos de los Reyes en el Bosque San Patricio

   
Bosque de San Patricio en Guaynabo. Foto José E. Maldonado / www.miprv.com

Bosque de San Patricio en Guaynabo. Foto José E. Maldonado / www.miprv.com

Por Miprv.com

El Bosque Urbano San Patricio, administrado por el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), abrirá sus portones este domingo 5 de enero de 2014, Víspera de la llegada de los Tres Reyes Magos, para que los niños y niñas entren a recoger la yerba que, acorde con la tradición, colocarán esa noche debajo de sus camas para alimentar a los camellos de los mágicos personajes.

Este año, los Tres Reyes Magos de Oriente se darán cita para saludar a los pequeños visitantes y escuchar sus peticiones.
Desde las 10 a.m. hasta las 4 p.m. los niños y niñas podrán participar de una serie de actividades que han sido organizadas por la Comunidad Asociada de Caparra Heights, Inc. en coordinación con el DRNA y el Municipio de San Juan.

Los niños recrearán un nacimiento viviente y en las veredas del bosque habrá estaciones alusivas a la celebración navideña.

“La intención es que las personas visiten el bosque y lo conozcan mientras pasan un día familiar, a la vez que alimentamos la ilusión ante la llegada de los Reyes Magos”, expresó la secretaria del DRNA, Carmen Guerrero Pérez.

La música estará a cargo de la Rondalla Alegre de Humacao y la batucada Samboricua. También habrá paseos en pony y estarán personajes promocionales como Ronald McDonald.

Los niños que lleguen recibirán una cajita que podrán decorar y colocar la yerba que llevarán a su casa con la ilusión de recibir al día siguiente los obsequios que les traerán los Reyes Magos.

Los visitantes podrán estacionar sus autos en la escuela Salvador Brau y desde ahí serán transportados en “trolleys”.

Comentarios:

Someter comentario

Favor de entrar su nombre

requerido

Favor de entrar su direccin de email

requerido

Favor de entrar su comentario

Mi Puerto Rico Verde © 2014 Todos los derechos reservados.

Encuentro de todas las iniciativas verdes y sostenibles en Puerto Rico y el planeta.