Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aspiremos a un Puerto Rico mejor en el Día Internacional de la Paz

Por Miprv.com

Hoy, miles de organizaciones locales y globales realizarán decenas de miles de eventos para celebrar el Día Internacional de la Paz, ocasión que cientos de millones de personas reconocen sirviendo, orando, trabajando, celebrando, ayudando al prójimo y mucho más.

Barack Obama, el más reciente ganador del Premio Nobel de la Paz, se dirigirá hoy a las Naciones Unidas la Asamblea General en el Día Internacional de la Paz.

Muchos jefes de Estado también hablarán ante la Asamblea General, entre ellos Laura Chinchilla Miranda, presidenta de Costa Rica, quien hablará sobre el Día Internacional de la Paz. Costa Rica no sólo reconoce oficialmente esta ocasión, pero fue el país que presentó la resolución original de la creación de este día, en 1981.

La paz es algo que necesitamos en grandes dosis en Puerto Rico, por lo que te invitamos a que tomes alguna iniciativa, no importa cuan pequeña, para fomentar la paz en nuestra querida isla. Si estás participando en algún evento relacionado a la PAZ, envíanos tus fotos o videos a miprv@miprv.com o comenta abajo.

Busca aquí la página oficial del Día Internacional de la Paz en Facebook: “https://www.facebook.com/peaceday

Comentarios:

Someter comentario

Favor de entrar su nombre

requerido

Favor de entrar su direccin de email

requerido

Favor de entrar su comentario

Mi Puerto Rico Verde © 2014 Todos los derechos reservados.

Encuentro de todas las iniciativas verdes y sostenibles en Puerto Rico y el planeta.