Por Miprv.com
La Coalición Pro Corredor Ecológico del Noreste invita a todos a unirse y ayudar a limpiar todas sus playas en el Día Internacional de Limpieza de Costas este próximo sábado, 15 de septiembre, desde las 8 de la mañana hasta el mediodía.
¿Qué es el Corredor Ecológico del Noreste?
Se ubica en la costa al norte de la PR-3 entre el balneario de Seven Seas en Fajardo y los condominios de Sandy Hills en Luquillo. En él 2009, por primera vez en nuestra historia, un gobernador retira una designación de Reserva Natural. Acabamos de lograr que se devuelva la designación sólo a los terrenos públicos en el Corredor (65% de la designación original). La Coalición Pro Corredor Ecológico del Noreste promueve la restitución de la designación de reserva natural, en todo el Corredor, incluyendo los terrenos que permanecen en manos privadas, y propone su desarrollo como destino eco-turístico para aumentar la diversidad de la oferta turística.
¿Que debes traer?
Zapatos deportivos seguros, bloqueador solar, una gorra, gafas, repelente, merienda, guantes de trabajo (si los tienen), traje de baño (opcional), toalla, una muda de ropa seca (opcional), vehículo 4X4 o camioneta ‘pickup’, si tienes. La Coalición recomienda invitar a todos los amigos y familiares para así pasar una mañana excelente juntos. La actividad equivale a 4 horas comunitarias que puedes convalidar para cualquier requisito de ayuda comunitaria.
Haz click en la imagen para agrandar
Contactos:
Playa San Miguel: Angie Colón: 787-407-7189
Punto de encuentro: De Luquillo a Fajardo angie.colon@fajardo.inter.edu
bajo el puente de la salida hacia la 940 (Barrio Pitahaya o Hacienda Las Margaritas).
Playa Las Paulinas: Luis Villanueva: 787-779-9624
Punto de encuentro: De Fajardo a Luquillo, luis.villanuevacubero@upr.edu
entrada a la der. Luego de Plaza Fajardo Norte José Aponte: 787-421-3086
Playa El Convento: Félix: 787-874-0759
Punto de encuentro:Estacionamiento del felix_75510@yahoo.com
Balneario Seven Seas, Las Croabas, Fajardo
Estuario La Boca, Luquillo: William García: 787-344-2542
Punto de encuentro: Área pasiva en calle Geremías Román, toma la salida de la c. 992 hacia Luquillo Pueblo, directo por la progreso dobla a la der. En la calle Florida y en seguida a la derecha
Búscanos en Facebook: Defendamos el Corredor Ecológico del Noreste
Puedes comprar tu camiseta en el local de Scuba Dogs en Plaza las Américas a $10.00





















