Energía

Casa Pueblo pasa del discurso de la protesta al de la propuesta

Por José E. Maldonado
jose@miprv.com

Durante el pasado fin de semana se realizó la fiesta de pueblo “3er Parrandón de Casa Pueblo” en Adjuntas para celebrar la victoria de la lucha comunitaria en contra de la construcción del gasoducto Vía Verde.

Cientos de personas se dieron cita en la montaña para disfrutar de música, comida y la venta de productos del país. Durante el evento, Mi Puerto Rico Verde conversó con Alexis Massol, fundador de Casa Pueblo, quien nos explicó que el evento también marca el comienzo de una nueva etapa en la evolución de la organización Casa Pueblo y de la lucha comunitaria en general en Puerto Rico.

Mira el video de la entrevista con Don Alexis y la fotogalería del Parrandón y OPINA sobre lo que piensas que debe ser el futuro de la colaboración comunitaria a favor del ambiente y la salud en Puerto Rico.

Don Alexis Massol junto a un grupo de jóvenes que participaron en el Parrandón de Casa Pueblo. Artesanías a la venta en el 3er Parrandón de Casa Pueblo en Adjuntas. Foto José E. Maldonado / www.miprv.com

Comentarios:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *