Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Consejos para empezar a reciclar en tu casa, oficina y comunidad

   

Por Miprv.com

El reciclaje puede ser fácil – y divertido – para todos en la familia. Con la celebración del “Día del Reciclaje en América” (“America Recycles Day”), en el que miles de familias se comprometen a incrementar sus hábitos de reciclaje en el hogar y en el trabajo, no hay mejor momento para que tu familia se involucre y se convierta en guardián de un mejor medioambiente. El Día del Reciclaje en América se celebra cada 15 de noviembre y es una iniciativa creada hace 15 años por la organización sin fines de lucro “Keep America Beautiful”.

Aquí nos comparten pequeñas acciones que usted y su familia pueden tomar para renovar su compromiso con el reciclaje en Día de Reciclaje – y todos los días del año.

¿Sabías que …

La mitad es mejor que nada. Puede que no se pueda reciclar una caja de pizza entera, pero en la mayoría de las comunidades se puede cortar la parte superior (siempre y cuando no tenga grasa) y ponerla en el recipiente de reciclaje de cartón.

Las tapas de las botellas se pueden reciclar. Las tapas de las botellas de plástico son reciclables, también. Vacíe la botella, coloque la tapa y a reciclar.

Reducir y reutilizar. Reducir al mínimo la basura que generamos y la reutilización de productos reduce nuestro impacto en el planeta y nuestros recursos. Por ejemplo, puede reutilizar las bolsas de plástico.

Cada 15 de noviembre se celebra el Día de Reciclar en América. Foto José E. Maldonado / www.miprv.com

Conozca sus límites. Poner materiales no reciclables en los cubos de reciclaje contamina el proceso de reciclaje y crea más trabajo para los empleados de las instalaciones de reciclaje.

Los metales son uno de los materiales más valiosos de la corriente de reciclaje. Las latas de aluminio y acero son siempre bienvenidos por los recicladores, y la mayoría de los metales pueden ser reciclados otra vez … y otra vez … y otra vez.

Responda a la llamada de reciclar su teléfono inalámbrico. Más de 100 millones de teléfonos celulares se dejan de usar cada año y terminan en nuestros armarios o gavetas, según la EPA. ¿Tiene teléfonos fuera de uso en su casa? Considere la posibilidad de donarlos a una organización benéfica local encuentre un centro de reciclaje de estos equipos.

El reciclaje no excluye los alimentos. Comience su compostaje de residuos de alimentos. Si no está del todo listo para un cubo de compostaje o la pila, tenga en cuenta los elementos biodegradables lanzando un par en su jardín o jardineras en lugar de la basura. Las cáscaras de huevo y granos de café enriquecen el suelo y se rompen con facilidad.

Haga su asignación. Las diferentes comunidades recoger diferentes materiales para su reciclaje. Infórmese sobre el tipo de reciclaje que se realiza en su comunidad y si no hay un programa establecido, comuníquese con sus representantes para exigirles que protejan el ambiente.

Comentarios:

Someter comentario

Favor de entrar su nombre

requerido

Favor de entrar su direccin de email

requerido

Favor de entrar su comentario

Mi Puerto Rico Verde © 2014 Todos los derechos reservados.

Encuentro de todas las iniciativas verdes y sostenibles en Puerto Rico y el planeta.