Por Miprv.com
Mi Puerto Rico Verde se personó el jueves a las Fiestas de la Calle de San Sebastián en un intento de entender como funciona la limpieza y la disposición de desperdicios durante las tradicionales fiestas. En un artículo anterior hablamos de cómo podemos ayudar a reducir la cantidad de desperdicios y señalamos el hecho de que toda la basura que se dispone en las fiestas va a parar al vertedero.
Felicitamos al Municipio de San Juan y a sus empleados por su diligencia con la limpieza, y emplazamos a las empresas de distribución de licores, cervezas, botellitas de agua y refrescos a que cumplan con su responsabilidad social empresarial e implanten programas de reciclaje en este tipo de evento masivo.
Si tienen millones para gastar en cruzacalles y anuncios para motivar a la gente a beber, podrían destinar un presupuesto para poner recipientes de reciclaje y pagarle a una empresa de recogido para que procese estas miles de libras de material reciclable.
A través de sus cuentas oficiales de Twitter le pedimos varias veces una explicación a Medalla y Coors Light sobre sus esfuerzos de reciclaje en las Fiestas y aún esperamos alguna respuesta.
A continuación un video con parte de los esfuerzos que llevan a cabo las brigadas de mantenimiento de la ciuadad capital luego de una noche de fiesta en la ‘Calle San Sebastián’:
Deja un comentario