
El Morro fue el escenario de la bienvenida oficial de la primavera. Foto José E. Maldonado/www.miprv.com
Por Miprv.com
Hoy dio inicio oficialmente la primavera, por lo que un nutrido grupo de personas que asisten a centros de meditación, escuelas de yoga o pertenecen a grupos que trabajan por la expansión de la conciencia espiritual se dieron cita esta tarde en El Morro para participar de la Meditación Mundial del Equinoccio de Primavera.
De acuerdo a los organizadores, esta meditación, “marca el cambio de una estación a otra y la apertura de un nuevo portal, donde brota la vida y todo florece”.

Los participantes le dieron la bienvenida el equinoccio de primavera mediante la meditación y cánticos espirituales. Foto José E. Maldonado/www.miprv.com
“Cárgate de energía, estrecha el vínculo entre tu Naturaleza Divina y el Cosmos a través de este Equinoccio de Primavera donde la vida se renueva y todo renace, donde el Universo nos trae la oportunidad de expandirnos para sentir los más altos niveles de felicidad y alegría y hacernos notar los dones que cada uno posee y que son piezas claves en este gran rompecabezas para crear una nueva Tierra. Permite que la sabiduría de la luz de la luna, los planetas, las estrellas entren en tu ser y despejen cualquier carga o limitación para dar paso a que nuevas energías se instalen en ti y con ellas las nuevas ideas y formas de reinventarte. Aprende a nacer con el Sol y ver cada día como una hoja en blanco llena de posibilidades infinitas y a vivir el eterno presente, el único momento que en verdad es infinito”, rezaba la invitación a esta meditación.
La actividad comenzó al ritmo de los tambores para reconectar con la Madre Tierra, honrarla, bendecirla y agradecerle. La meditación estuvo a cargo de la conocida actriz Camille Carrión la cual guió a los participantes a través de su inconfundible voz y los llevó a conectarse con su felicidad interna con el tema “Yo Soy Felicidad”.
El cierre estuvo a cargo de Swamiyi Garimananda, “la que con su sabiduría nos lleva a recordar nuestra misión y propósito en estos tiempos para lograr el cambio de conciencia en el planeta que todos hemos acordado”.

El comienzo de la primavera es una excelente oportunidad para recargar nuestras energías espirituales. Foto José E. Maldonado/www.miprv.com
El evento, convocado por el grupo “Todos Somos Uno”, era abierto “para todos los seres humanos sin importar su práctica religiosa”.
Deja un comentario