Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nueva opción de detergente de ropa ecoamigable

   

El nuevo producto utiliza menos empaque que los detergentes tradicionales. Foto suministrada

Por Miprv.com

La empresa de productos de consumo B. Fernández & Hnos., anunció el lanzamiento al mercado del producto Dizolve, unas hojas de detergente concentrado y biodegradables, con el que la empresa ingresa en el mercado creciente de productos amigables con el ambiente y que a su vez, representa ahorro de tiempo y dinero al consumidor.

Según Lara Rodriguez, directora de Mercadeo de la empresa, Dizolve le ofrece al consumidor una solución más inteligente a la utilización de líquidos y polvos tradicionales para lavar ropa, pues con sólo colocar una hoja en la lavadora el detergente se disuelve completamente. Con un 75% de menos agua que los detergentes líquidos, las hojas son livianas y vienen pre perforadas individualmente que se pueden dividir para tandas grandes como pequeñas.

De acuerdo con el portal www.mydizolve.com, si el 1% de los estadounidenses cambia de detergente líquido para Dizolve, el ahorro de energía es equivalente a 12,000 barriles de petróleo y 754,000 galones de los Estados Unidos de que el agua sea consumida por año.

Además, al tener menos agua en el producto, se recibe el detergente por el que se paga sin tener que estar midiendo la cantidad en confusos medidores plásticos evitando derrames o que se eche demasiado detergente.

“Estamos muy entusiasmados con el producto, pues Dizolve son las primeras hojas de detergente concentrado biodegradables en el mundo. Este lanzamiento marca un precedente en productos de conveniencia y está muy amenizado con las necesidades del consumidor puertorriqueño”, añadió Rodriguez.

El cambio de botellas de detergente plástico o en cajas por este producto, ayuda a reducir la huella en el ambiente al usar menos material de empaque. Las hojas de Dizolve son libres de fosfato, livianas para cargar, ocupan menos espacio de almacenaje, reducen el desecho de plástico a los vertederos y son compatibles con lavadoras de alta eficiencia.

El producto está disponible para los consumidores en tres formatos: Fresh Linen, Lavanda y Sin Olor, tanto en empaque de 10 tandas como de 32 tandas. El formato del detergente sin olor es conveniente para personas con alergias.

Comentarios:

Someter comentario

Favor de entrar su nombre

requerido

Favor de entrar su direccin de email

requerido

Favor de entrar su comentario

Mi Puerto Rico Verde © 2014 Todos los derechos reservados.

Encuentro de todas las iniciativas verdes y sostenibles en Puerto Rico y el planeta.