
Esta receta fue elaborada por Madelyn, autora y creadora del Blog Karma Free Cooking, y quien es lactovegetariana desde hace años, además de practicante de yoga.
Por Miprv
Ingredientes:
12 oz. de queso crema
½ tomate grande, quitándole las semillas y picándolo lo más pequeño que pueda
½ cebolla, picadita lo más pequeña que pueda
1 pimiento de cocinar mediano o ½ pimiento verde, sin las semillas y picadito lo más pequeño que pueda
Aceite de oliva a gusto
Sal de ajo y pimienta a gusto
1 paquete de pan de sándwich rebanado – 100% integral
Proceso:
1- Mezcle en un bol grande el queso crema, el tomate, la cebolla y el pimiento. Lo más conveniente para mezclarlo todo es una batidora de mano eléctrica.
2- Añádale el aceite de oliva en pequeñas cantidades (como de 1 cda. en 1 cda.) hasta que la mezcla ablande un poco y tenga la consistencia debida para esparcir en un pedazo de pan blando.
3- Sazone con sal de ajo y pimienta.
4- Esparza la mezcla en una rebanada de pan y cúbralo con otra rebanada. Coloque los sándwiches hechos a un lado.
5- Tome un pañito o dos papeles toalla y mójelos con agua o leche. Exprima el exceso de líquido del pañito o papel toalla y colóquelo en el fondo de un molde de cristal o donde quepan todos los sándwiches preparados. Cubra los sándwiches con otro pañito de papel toalla humedecido. Colóquelos en la nevera por unas horas o durante toda la noche. El papel toalla los mantendrá húmedos y evitará que se resequen en la nevera.
6- Saque los sándwiches de la nevera y corte cada uno los bordes del pan. Luego lo puede cortar en 4, como desee – diagonal u vertical/horizontalmente. Acomode en la lonchera.
Esta receta fue elaborada por Madelyn, autora y creadora del Blog Karma Free Cooking, y quien es lactovegetariana desde hace años, además de practicante de yoga.
Deja un comentario