Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recicla tu árbol de Navidad

reciclaje árboles de Navidad

Por Miprv.com

Terminan las celebraciones de Navidad y ya es hora de desmontar el arbolito. ¿Sabías que puedes reciclarlo y así darle una nueva vida útil para que no termine ocupando espacio en los vertederos?

La Autoridad de Desperdicios Sólidos anunció el servicio de reciclaje de árboles de Navidad en diferentes centros de acopio a través de toda la Isla en su página de internet.

El día pautado para el recogido es el sábado 19 de enero y se aceptarán árboles de Navidad desde las 8 de la mañana hasta la una de la tarde en los siguientes centros de acopio. Aprovecha y llévate viruta para el jardín:

Bayamón:
Complejo Deportivo
(Parque Onofre Carballeira)

Comerío:
Barrio Piñas Abajo
(Al lado del Cuartel de la Policía Estatal)

Humacao:
Oficina de Obras Públicas
(detrás del Centro Comercial Palma Real)

Mayagüez:
Palacio de Recreación y Deportes

Ponce:
Complejo La Guancha

San Juan:
Parque Luis Muñoz Marín

Mientras, el miércoles, 16 de enero de 2013, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. se recuperarán los pinos de la Zona Bancaria y comunidades cercanas en el Parque Barbosa (antiguo Parque Gándara) de Hato Rey.

Este evento complementa las estrategias establecidas por los municipios para la recuperación y orientación de disposición adecuada del material vegetativo. La viruta generada por la trituración de los pinos puede ser utilizada para ornato, composta, relleno en áreas recreativas, prevención de erosión de terrenos y otros.

El ciudadano que no pueda asistir al evento debe comunicarse con el Programa de Reciclaje Municipal o los Centros de Acopio para información sobre el procedimiento establecido en su municipio para la recuperación de los árboles de Navidad. Para información adicional puede comunicarse al número de teléfono 787-765-7575 e igualmente puede acceder la página electrónica www.ads.gobierno.pr.

Comentarios:

1 comentarioComenta
  1. Estaremos reciclando nuestros árboles

Someter comentario

Favor de entrar su nombre

requerido

Favor de entrar su direccin de email

requerido

Favor de entrar su comentario

Mi Puerto Rico Verde © 2014 Todos los derechos reservados.

Encuentro de todas las iniciativas verdes y sostenibles en Puerto Rico y el planeta.