Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Términos

El material presentado en esta página de internet por Mi Puerto Rico Verde (Miprv.com) es informativo y su propósito es entretener y compartir información. A pesar de todos nuestros esfuerzos por proveer información correcta y útil, hay errores que pueden ocurrir, y no podemos garantizar de que no ocurran. Miprv.com no puede garantizar el buen funcionamiento de los productos y servicios de nuestros auspiciadores y suscriptores al directorio o cualquier otra página a cual hacemos referencia o enlazamos. Un enlace a otra página no constituye necesariamente un endoso, apoyo o auspicio de miprv.com a esa página o cualquier producto o servicio que esa página ofrezca. Este acuerdo aplicará exclusivamente a todas las páginas de Miprv.com y aplicará cualquier otra regla o reglamento de cualquier sección o parte de esta página (foros de discusión, artículos, entrada de videos o fotos, anuncios o listados en el directorio, entre otros). Este acuerdo titulado, términos de uso, podrá ser modificado, sin mediar notificación previa alguna, para añadir o editar asuntos que la administración de Miprv.com entienda relevantes y necesarios. Cualquier acción legal relacionada y dirigida a cualquier asunto que conlleve presuntas violaciones a derechos de autor deberá ser precedida por un aviso que se deberá dirigir a miprv@miprv.com indicando exactamente y en detalle, en que lugar y sección de la página existe tal violación a los derechos de autor y las razones por las cuales se hace la reclamación. Cualquier información que sea publicada en las áreas de entrada públicas (foros, artículos, comentarios) de la página o cualquiera de sus partes por visitantes, usuarios registrados, colaboradores, y administradores, ya sea texto escrito o imágenes, se convierte en propiedad de Miprv.com y podrá ser reproducida, modificada o distribuída en cualquier medio para cualquier fin ilimitadamente e indefinidamente. Los visitantes, usuarios registrados, colaboradores, y administradores autorizan a miprv.com el derecho a identificarlos como autores de cualquier información suministrada por ellos, a través de su nombre, nombre de usuario, o dirección de correo electrónica (ver política de privacidad).

Miprv.com no limita el crear enlaces de nuestra página en otras páginas. Los enlaces a esta página son bienvenidos. Cualquier tipo de usuario o visitante es libre de cear un enlace (“hypertext”) a cualquier página de Miprv.com siempre y cuando el enlace no establezaca o implique un endoso, apoyo o auspicio a su página de internet. Sin embargo, el usuario o visitante es responsable de verificar las notificaciones y reglamentos de los derechos reservados de autor, de cualquier parte de esta página, de terceros o de una página a la que se quiere hacer el enlace.

El visitante o usuario acuerda que no utilizará esta página de internet, Miprv.com, para anunciarse (spam), comprar o vender productos y/o servicios, como tampoco solicitará de cualquier otro visitante o usuario donaciones de cualquier tipo sin el consentimiento de nosotros, Miprv.com, pre-aprobado y por escrito. Si por alguna razón algún visitante o usuario publicara su dirección de correo electrónico en nuestras páginas, cualquier otro usuario o visitante no podrá adquirir o almacenar esas direcciones para uso comercial o ilegal, tales como enviar mensajes de correo electronicos o mensajes privados no solicitados. No se podrá enmarcar la página Miprv.com o cualquiera de sus partes para hacer ver que otra página presenta, anuncia o endosa a Miprv.com o cualquiera de sus partes. No se podrá utilizar ninguna información de negocios, organizaciones, marcas o marcas de servicio que aparezca en las páginas de Miprv.com sin el consentimiento previo del autor de la marca o dueño de negocio u organización.

El uso de la página Miprv.com recae en la libre desición del usuario o visitante. Debido al uso de diferentes fuentes de información contenido en las páginas de Miprv.com, y los peligros inciertos de la distribución electrónica, podrían existir retrasos, omisiones, inexactitudes o cualquier otro tipo de problemas con la información que se presenta. Miprv.com no se hará responsable por cualquier daño a equipo, sistema de computadora, o pérdida de data o información, que pueda resultar de cualquier material y/o data accesada, bajada, o almacenada, por Miprv.com o proveída por Miprv.com o cualquiera de sus páginas o partes de estas.

POLITICA DE PRIVACIDAD

Mi Puerto Rico Verde (Miprv.com) está comprometido en asegurar la privacidad de todos los visitantes de nuestra página de internet. Cualquier información que sea compartida por nuestros usuarios será utilizada expresamente con el propósito de ayudarnos a determinar la mejor manera de asistir a nuestros clientes y visitantes, a la vez que nos permite crecer una comunidad sana, que vive con el ambiente.

Ningúna información personal (nombre, dirección física y postal, números de teléfono o direcciones de correo electrónico) serán publicadas sin el consentimiento de nuestros clientes y visitantes.

Ninguna información compartida en la página será vendida a terceros.

Miprv.com podría revelar información personal si es requerido por ley, o de buena fé, en situaciones donde esta acción sea necesaria (a) para responder a, y/o conforme a los edictos de la ley, o para cumplir con los procesos de ley servidos en la corporación Mi Puerto Rico Verde. Com y/o la página www.miprv.com, o (b) para proteger y defender los derechos de propiedad de Mi Puerto Rico Verde. Com y/o su página www.miprv.com.

Si en algún momento usted cree que no hemos respetado estos principios, favor de notificarnos por correo electrónico a privacidad@miprv.com y estaremos comprometidos a emplear todos los esfuerzos razonables para determinar, analizar y corregir el problema.

Gracias por su patrocinio.

Mi Puerto Rico Verde © 2014 Todos los derechos reservados.

Encuentro de todas las iniciativas verdes y sostenibles en Puerto Rico y el planeta.