Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Una mezcla sorprendente de lo natural y la urbe

   

Por Miprv.com

Este increíble video estilo ‘time-lapse’ fue grabado por el cineasta Reid Gower durante un periodo de seis meses en los que viajó a diversos países del mundo para mostrar cómo las estructuras creadas por los humanos son parte del orden natural.

“Los humanos somos parte del orden natural. Somos simios desarrollados que adquirimos lenguaje y aprendimos a usar herramientas. Los rascacielos y los cohetes pueden parecer algo que no es natural, pero esas cosas son tan parte del orden natural como las represas que hacen los castores o los nidos de pájaro”, explica Gower en la descripción de este video en Vimeo.

“Las líneas eléctricas aburridas son indicio de una solución energética de una especie mamífera. Abre tus ojos al mundo al que te has acostumbrado, y regocíjate en el hecho de que puedes participar en el proyecto humano”, concluye Gower.

El cineasta explica que las tomas aéreas al final del video fueron tomadas en Alaska con una cámara Go-Pro equipada con un sistema GPS que fue amarrada a un globo del tipo utilizado para medir las condiciones climatológicas.

Comentarios:

Someter comentario

Favor de entrar su nombre

requerido

Favor de entrar su direccin de email

requerido

Favor de entrar su comentario

Mi Puerto Rico Verde © 2014 Todos los derechos reservados.

Encuentro de todas las iniciativas verdes y sostenibles en Puerto Rico y el planeta.